lunes, 24 de julio de 2017

He cambiado el nombre del Blog


Si, me ha parecido que muchos padres sufren por tener hijos con esta enfermedad, y que es una cosa que no se debe tomar a choteo, ni como una cosa rara. No quiero ofender a nadie y, me parece que poner ese nombre, cuando yo no  tengo ese problema, y simplemente es un adjetivo gracioso, puede ofender con razón a muchas personas.

Así que ustedes disculpen si se han sentido mal, tienen razón, joder llevo camino del que mataba elefantes. Por eso he cambiado el nombre del blog y, no descarto volverlo a cambiar.

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Por qué volar a Canarias cuesta lo que a Nueva York" . ¡Te lo dije!

CINCO DIAS.  Para enlazar con el artículo original pincha aquí El reciente incremento de la subvención para residentes en Baleares, ...