martes, 18 de julio de 2017

Una nueva historia


He creado este blog, principalmente, para poneros a todos a caer de un burro. No es justo que sólo crítiquemos a los políticos y no nos miremos el ombligo. Y a mi también, incluido, todo ello con ánimo constructivo, por supuesto, sobre todo,  ánimo de construir un país serio, europeo, que no innove para joder a la clase trabajadora, como es habitual, y que deseche las tradiciones que se han quedado atrás,  para dar otros valores a este país supuestamente progresista y democrático.

Aquí voy a tratar temas de actualidad, incluido alguno de la basura televisiva, voy a expresar mi opinión, con mas caracteres de los que se emplean en Twitter. Voy a trasladaros mis paseos por mi ciudad, Zaragoza, donde no nací, pero pago mis impuestos y la considero mi casa, por lo menos de momento. Porque como no soy patriota, hoy vivo aquí y mañana no se sabe.

Asi, que esto es lo que hay, queda ignaugurado "Mi asperger y yo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Por qué volar a Canarias cuesta lo que a Nueva York" . ¡Te lo dije!

CINCO DIAS.  Para enlazar con el artículo original pincha aquí El reciente incremento de la subvención para residentes en Baleares, ...