sábado, 22 de julio de 2017

VILLAR, ¿Es verdad que tu no eres el más sinverguenza del futbol español?


Pues claro que no lo es. Todo lo que tiene a sus espaldas podrá ser verdad, pero si en este país la prensa deportiva hubiera sido como la general, y hubiera investigado y no baboseado en las cloacas, no se hubiera llegado a esto y se hubiera limpiado el deporte "rey".

La prensa deportiva es un ejemplo de lo que no debe ser el periodismo, es decir partidista, abrazafarolas y lameculos. Ninguno de esos showman que se dedican a dar gritos en las noches de las televisiones privadas, ha investigado nunca ni se han  atrevido a urgar en las corruptelas del futbol. Que las hay por cientos. Y quien diga que no, o no ha vivido el futbol o es un cretino.

La muestra de que tipo de afición tiene el futbol, es por ejemplo el año pasado, con el tema escandaloso de Osasuna. Se le dijo a algún denunciante si sabia el daño que se hacia con estas cosas al futbol. Hay que joderse, el daño no lo hacen los sinverguenzas sino los que los denuncian. Es como si dijeramos que el daño al ciclismo no lo ha hecho el doping sino los que lo han investigado y denunciado.  Pues esta es la opinión, muy generalizada, en los seguidores del futbol. Hay que meter bajo la alfombra antes que se me jodan los partiditos, porque "corrupción ha habido siempre y esto es asi".

En este país no está prohibido que los futbolistas juegen a las apuestas deportivos, como si que lo está en otros países de Europa. Luego nos quejar-emos, de que pasen cosas como las del Eldense, y las que ustedes no saben en categorias superiores.

En el mundo del futbol se ha robado lo que no está en los escritos, se han apañado partidos sin conocimiento, se han robado futbolistas de unos clubs a otros de malas maneras, se ha defraudado a Hacienda, es decir, al pueblo, sin verguenza alguna.  Ahora el escándalo es Villar, pero ni aún así, la prensa deportiva he hecho ni por gallo, es el resto la que investiga.

Un ejemplo de los falsos valores del futbol es el Barça, el equipo que mejor me cae, despues de la UD, claro. Desde la época de Agustí Montal hubo problemas con Hacienda. En el 1974 se fichó a Cruiff, y ya desde entonces los problemas fiscales fueron una tónica habitual. Cuando Cruiff volvió a España para entrenar, tuvo, el Barça,  que resolver graves problemas con la Agencia Tributaria que el holandés dejó cuando se fue, como jugador.  Después los tuvieron el presidente Nuñez y su hijo, que aún están en tercer grado, y que sobornaron a un inspector de hacienda. Más tarde, jugadores como Mascherano, Alves, Messi, Neymar, Etoo y otros han sido condenados. Sandro Rosell, un presidente votado  para ello, porque los catalanes se creen más que los del Betis, pero en realidad no son más que una partida de gilipoyas, está en la cárcel. El Barça, en el fondo,  es como el PP, una institución creada para delinquir.

Y hay más, pero no se las investiga. Y en el Ciclismo, el Atletismo, etc. etc.  Vosotros futboleros, seguid creyendo en los Reyes Magos y en el 12-1 a Malta. Lo importante es el sorteo, ¿cuando ha tocado el Barça-Madrid?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Por qué volar a Canarias cuesta lo que a Nueva York" . ¡Te lo dije!

CINCO DIAS.  Para enlazar con el artículo original pincha aquí El reciente incremento de la subvención para residentes en Baleares, ...