jueves, 30 de noviembre de 2017

Un año más sin poder ir a casa por navidad


Otro año más las compañias aereas, españolas y mucho españolas,  me cobran más de 1000€ en viajar a Canarias por navidad a celebrarlo con mi familia. Somos tres en casa y como somos honrados y estamos empadronados en Zaragoza, como es menester, no viajamos con descuento del 50% de residente. El billete para ir a la isla de La Palma es equivalente al de Miami. Entre 400 y 500 € por persona. Somos tres,  1500 €.

Para las compañias aereas, los políticos y los meapilas twiteros de la derecha, los precios de las tarifas los marcan las compañias privadas y es así. Incluso, las supuestas low cost como Ryanair o Norwegian, cobran diez veces más en navidad de lo que lo hacen en otras fechas. Y ya no digamos lo que cobra Binter Canarias a los no residentes. No residentes, que por cierto, pagamos con nuestros impuestos la rebaja al 25% de los viajes interinsulares, como el resto de los españoles..

Estoy hasta los cojones de que para aprobar presupuestos o cuestiones parlamentarias, se beneficie a unos españoles y se nos castigue a los que hacemos las cosas bien. Generalemente se beneficia a los sinvergüenzas que viven en la peninsula y siguen empadronados en Canarias para que el resto de españoles les paguemos la mitad del pasaje. También es gracioso que empleados públicos, ganen más en Canarias que yo en la Península y sin embargo, le salgan los viajes más baratos que a mi.

Este país, España, es un lugar injusto, lleno de trapamejas, trapamejas en las empresas privadas y en la política que regalan  a unos y perjudican a otros. Luego existen moviemientos educadísimos, que dicen luchar por unos precios justos. ¿Que han conseguido con tanta educación, con tanta ayuda de personajes conocidos? Pues han conseguido que otro año  yo no pueda ir a mi tierra a pasar unos días con mi familia, que tenga que mandar a mi hijo sólo para que vea a su abuela y que encima me digan que hay que actuar poco a poco, con tacto. Jajajaja.

Por eso os digo desde lo más profundo de mis riñones, IBERIA, AIREUROPA, RYANAIR,NORWEGIAN, ¡Hijos de puta,  Cabrones!

¡¡CON MI SUELDO NO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" Por qué volar a Canarias cuesta lo que a Nueva York" . ¡Te lo dije!

CINCO DIAS.  Para enlazar con el artículo original pincha aquí El reciente incremento de la subvención para residentes en Baleares, ...